11:57 – Una pesadilla virtual

1157

Los amantes del cine de terror ya tienen un motivo más para apuntarse a la realidad virtual: Ser los auténticos protagonistas de una pesadilla.

En eso consiste “11:57”, el primer corto de terror rodado para Oculus Rift y dispositivos móviles como las Cartonglass.

Rodada con seis GoProHERO3+ montadas en una plataforma de 360 grados, la película nos lleva al centro de una estancia donde  los sucesos que van sucediendo durante 4 minutos te pondrán los pelos de punta.

Sonidos binaurales

event_1157

Además de la inmersión en esa lóbrega sala gracias a la VR hay que destacar también el uso de sonidos binaurales (sonidos en 3D) que son los que nos van guiando hacia donde debemos mirar para situar la acción del cortometraje. Es por eso que resulta muy aconsejable el uso de auriculares para disfrutar al 100% de la sensación de inmersión en esa pesadilla, aunque no imprescindible.

 

¿Te atreves a verla?

1157_posterLa película ha sido producida por  la agencia de publicidad internacional Sid Lee, con la tecnología VR por Wemersive y con el diseño de sonido por Audentity.

De momento puedes descargarla en 1157.pm en varios formatos:

Ya nos diréis si conseguisteis verla hasta el final 😉

Dejar comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar