En esta, la 36ª edición de ARCO madrid, la realidad virtual está presente, cardboards personalizadas para ver contenidos virtuales, HTC Vive para que los artistas muestren sus habilidades…

6Dlab ha montado en el stand del Gobierno de Aragón un equipo con HTC Vive para que distintos artistas realicen obras en tiempo real, haciendo uso de los mandos y seguidos muy atentamente por los visitantes, que en las inmediaciones del stand se agolpan.

Las obras son mostradas en tiempo real en una pantalla de 8 metros cuadrados, para que nadie se pierda ningún detalle.

Ayer disfrutaron de 10 artistas el Presidencia y Consejería de Aragón, Presidente de Ifema, Director de ARCO y otras visitas institucionales. Hoy le toca a SSMM los Reyes de España.

Si puedes acudir, hazlo y no te pierdas las obras.

 

Si tienes un evento y quieres sorprender, como se han quedado los visitantes de ARCO, puedes alquilar simuladores de realidad virtual en www.6dlab.com y si lo que necesitas son gafas tipo cardboard totalmente personalizadas, no dudes en contactar con nosotros en www.cartonglass.es

Dejar comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar