El famoso juego de Valve “Portal” a funcionado por primera vez en un equipo de realidad virtual, Valve realizó una demo técnica para mostrar el poderío del set Vive, las nuevas gafas de Realidad Virtual de HTC. Con motivo de la próxima Game Jam en Londres esta demostración vuelve a ponerse bajo el punto de mira. Y es que uno de los asistentes ha sido lo bastante afortunado como para experimentar esta demostración en sus propias carnes y experimentar en primera persona como poco a poco nos vamos acercando a una experiencia total en el mundo de la realidad virtual.

Omnomnick ha contado su experiencia al detalle tras probar esta demostración, y ha compartido este clip en los foros de Valve Time para que veamos qué podríamos esperar si algún día nos sumergimos en uno de estos visores y nos lanzaremos a saltar por portales dentro de las botas de Chell. Como ya se mostró en la pasada edición de la GDC 2015, este vídeo nos podría dar una idea del tipo de jugabilidad que cabría esperar si Valve pusiera sus juegos en primera persona a disposición de esta tecnología.

A continuación os dejamos el video demostración de Omnomnick disfrutando de esta experiencia.

¿Te gustaría atravesar portales con la realidad virtual?

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar