Este año, en FITUR 2017, varios de nuestros clientes han contado con nuestros productos para usarlos como escaparate al mundo.

Gracias a la personalización de nuestros visores para Realidad Virtual, el cliente puede ofrecer una experiencia distinta a los visitantes, mostrando tours virtuales como en el caso de Kananga, una agencia de viajes y aventuras. El año pasado realizamos varios tours virtuales en África, mostrando varios de los lugares en los que son expertos y en los que tienen más de 50 rutas para hacer en camión, en globo… Todo ello se puede contemplar en FITUR 2017 gracias a las gafas personalizadas PROGLASS II que hemos hecho para ellos mediante estampación.

kananga

También han contado con nuestros productos la Fundación ONCE y Universidad de Jaén, quienes han optado por vinilo adhesivo sobre nuestro modelo White V2 para la presentación de la ‘Ruta Inclusiva Renacimiento del Sur’.

Esperemos que en próximas ediciones de la feria más importante de turismo sean más los clientes que optan por un detalle con el que impresionar, como lo es nuestro producto cartonglass 😊.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar