CONCIERTOS EN 360º Y 3D

JW

Lo decíamos ayer, cada día son más los espectáculos que podemos disfrutar en 360º y visión estereoscópica 3D con nuestro smartphone y las [carton]glass. No es ciencia ficción. Ni una película de 007.

Aunque el polifacético cantante Jack White (músico multiinstrumentista, productor y actor americano, ex-guitarrista y cantante de las bandas de rock White Stripes, The Raconteurs y Dead Weather), que interpretó junto a Alicia Keys el tema principal de Quantum Of Solace, el vigésimo segundo Bond de la saga, sea también el protagonista de esta noticia.

Desde su sello discográfico Third Man Records, acaba de lanzar Third-D, una app que se puede utilizar con Android desde el player de realidad virtual Google Cardboard, para que se puedan vivir sus actuaciones con visión 360º y en 3D.

Ahora mismo podéis ver ya, y escuchar con unos buenos cascos en sonido Dolby Atmos, los temas Freedom 21 y Ball and Biscuit de su concierto en el Fenway Park de Boston, así como una versión de Dead leaves and the dirty ground, de su show en el Red Rocks Amphitheatre de Morrison.

Personalmente, no me hubiera importado estar en las calles de Denver el 8 de agosto de 2012, con una buena cerveza y unos buenos amig@s, para escuchar en directo a White y su banda interpretando Freedom at 21. Pero con el fresquito que hace este día capicúa por estos lares, la experiencia de sus conciertos en Boston y Morrison con las [carton]glass es todo un punto.

Seguiremos informando de novedades.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro