Que el arte y la creatividad no tiene límite es indiscutible. Si a esto le sumas el poder dibujar en 3D junto a unas gafas de realidad virtual, el abanico de posibilidades se amplía aún más.

Es el caso de Tilt Brush, una ingeniosa herramienta capaz de dibujar en el espacio en tiempo real con increíbles resultados, usando un de pincel que parametriza los movimientos y unas gafas de realidad virtual. La paleta de colores y las herramientas se encuentran “flotando” dentro del lienzo infinito que nos ofrece, con una amplia gama de colores, texturas, materiales, etc. El usuario podrá plasmar en sus creaciones efectos de humo, luces, estrellas y tiene la posibilidad de exportar los trabajos a GIF animados.

Por ahora no hay muchos detalles en cuanto a la distribución, precio, fechas, etc. Lo que si podréis es visualizar con vuestras Cartonglass algunos trabajos que los creadores han generado. Descargando su app oficial disfrutaréis de auténticas obras de arte para la realidad virtual y en 3D.

cartonglass tilt brush

En su web encontraréis más información y videos.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar