Square Enix quiere hacernos sentir la intensidad y acción que desprende su nuevo título, es por eso que han decidido hacer una aplicación VR con motivo de su lanzamiento (1 de Diciembre). Te pondrás en la piel de su protagonista Rico Rodríguez por unos momentos y disfrutarás de una experiencia única volando con el traje de Vuelo de Rico.

“Para mostrar el mundo de Just Cause 3 en 360 grados hemos capturado más de 10 Terabytes de datos de juego en alta resolución para mostrarte esta experiencia”, comenta uno de los responsables del proyecto. “Con ella podrás sumergirte en el sandbox más explosivo jamás hecho a modo de adelanto de su lanzamiento en el mes de diciembre”.

just cause 3 cartonglass

La aplicación ha recibido el nombre de “The Wingsuit Experience” y está disponible para Android e IOS de forma gratuita, su peso ronda los 600 Mb y podréis visualizarlo en 360º con tus Cartonglass.

App disponible en Android

App disponible en IOs

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro