EL DESPERTAR (VIRTUAL) DE LA FUERZA

Coruscant, Endor, Naboo, Tatooine… ¿os suenan? Los auténticos fans Jedi del Universo Star Wars conocen de sobra estos planetas. Pero con el estreno dentro de 3 días del nuevo capítulo “El despertar de la Fuerza”, añadimos un nuevo escenario a la saga: Jakku.

 

Jakku-Spy

 

Lo bueno es que Disney y Google nos lo han puesto muy fácil para visitar el desértico planeta gracias a la Realidad Virtual. Y si lo hacemos con un visor como las Cartonglass, la experiencia VR añade un plus innovador para todos aquellos fans de la serie “Star Wars”.

 

Jakku-Spy_1La aplicación oficial se puede descargar para iOS y Android de manera gratuita la cual nos sumergirá en una aventura que conecta directamente con el estreno del próximo viernes.

 

“Jakku Spy”, podríamos considerarlo como un preludio al Episodio VII en el que asumimos el rol de un agente secreto de la Alianza Rebelde en Jakku testigo de la historia a través de varios episodios desbloqueables.

Pero no queda aquí la cosa. La pagina oficial de la saga asegura que esta experiencia virtual es el principio de un mundo virtual más grande para la franquicia y LucasFilms. Y eso… promete.

“Jakku Spy” forma parte de la app oficial de “Star Wars” (compatible con Android Wear también) que – además de esta nueva experiencia que podemos vivir gracias a las Cartonglass – trae consigo toda la información y extras relacionados con la franquicia: videos, gifts, efemérides…

 

Con esta nueva aplicación, ya podemos decir que “una galaxia muy muy lejana” ya no lo está tanto. Podría estar en nuestro propio salón de casa.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar