Los días 3 y 4 de septiembre los Murcianos estarán de suerte, gracias al Immersed Europe Event, un acontecimiento de relevancia internacional que reúne a los mayores expertos de realidad virtual. Es la primera vez que una cita tan importante se celebra en Europa, y en esta ocasión a caído en España por su elevada demanda de dispositivos y productos de realidad virtual, además de por su clima.

El acontecimiento tendrá lugar en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia, donde asistirán expertos del sector tales como: Simon Benson, creador del sistema de Sony Morpheus; Frank Vitz, especialista en efectos visuales de películas como X-Men; o el español Juan Barambones, presidente de Rectangular Studios y trabajador en Google. Son algunas de las caras conocidas dentro del sector que se dejarán ver en Murcia durante esos días.

cartonglass Immersed Europe Event

En un principio el evento está orientado sobre todo a los profesionales, a excepción del viernes 4 por la tarde que se abrirán las puertas de la facultad a todo el mundo, los asistentes podrán ver y probar las capacidades de esta tecnología tan innovadora y disfrutar de las experiencias que esta esconde.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar