whatsapp-facebook

Whatsapp compartirá con Facebook el número de teléfono de sus usuarios, así como información acerca de la frecuencia con la que éstos utilizan el servicio de mensajería instantánea; entre ellos, la última hora de conexión. La compañía de mensajería que Facebook compró en 2014 por 13.800 millones anunció ayer un cambio en sus términos de uso y política de privacidad que contempla este intercambio de información entre Whatsapp y la red social. Es el primer cambio en la política de privacidad desde que la compró la compañía de Mark Zuckerberg.

Según la compañía, esta maniobra tiene distintos objetivos: mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas.

 

Los usuarios de Whatsapp tienen 30 días para aceptar las nuevas condiciones

Los clientes de Whatsapp recibirán a partir de hoy una notificación con los nuevos términos de privacidad, momento a partir del cual dispondrán de 30 días para aceptarlos en el caso de que deseen seguir utilizando la aplicación.

Para evitar compartir estos datos os indicamos a continuación cómo hacerlo (en iOS).

  1. Pulsa la flecha inferior para ‘leer más’.
  2. Desactiva el botón de ‘compartir la información’.
  3. Pulsa ‘aceptar’.

Cada vez compartimos más información y exponemos más nuestros datos en la red. Dan ganas de coger unas gafas de realidad virtual y aislarse 😉

 

whatsapp-facebook-terminos

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar