La red social con más usuarios del mundo, Facebook ha llegado a una acuerdo con Unity.

La herramienta de desarrollo de videojuegos más utilizada en la actualidad para juegos de realidad virtual y realidad aumentada, 2D y 3D. De esta manera han conseguido que los desarrolladores de esta plataforma puedan llevar sus juegos a Facebook, y así integrar el juego de PC en la red social de Mark Zuckerberg.

La nueva versión de Unity permitirá a los desarrolladores exportar el juego fácilmente a la plataforma que Facebook está desarrollando, que pretende ser una actualización del proyecto “Facebook Games Arcade” que fue anunciado el pasado mes de mayo.

Con esta estrategia, Facebook, pretende llegar a más de 650M de usuarios.

Así lucía el proyecto “Facebook Games Arcade Beta“:

 

¿Cuando se podrá disfrutar de esta plataforma?

Algunos desarrolladores ya tienen acceso desde ya mismo a esta funcionalidad, y aquellos que quieran acceder a la misma pueden registrarse aquí. Las aplicaciones serán aceptadas para esta prueba inicial hasta el 31 de agosto de 2016.

El SDK de Facebook para Unity ofrece una amplia colección de características sociales de Facebook, dando a los jugadores del juego desarrollado en Unity la posibilidad de compartir contenidos con sus amigos y permitiendo crear una experiencia de juego personal y social. Además de proporcionar un conjunto básico de funciones que se invocan constantemente a través de plataformas, el SDK también ofrece soporte para las características de Facebook que son únicos para una plataforma en particular (por ejemplo, pagos en la Web). Esto le permitirá mantener su código limpio, usando un modelo simple y consistente para todo lo que su juego pueda hacer en Facebook.

Esperamos tener más noticias y poder disfrutar de los juegos desarrollados a partir de finales de año o en el próximo año 2017. Mientras tanto tocará esperar.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro