gafas realidad virtual

“Medidas de gafas virtuales. Gafas de realidad virtual caseras. Lentes para gafas de realidad virtual. Montaje Google Cardboard.”

Estos son los términos más buscados últimamente. Está claro que la gente está interesada en la realidad virtual y en hacerse sus propias gafas para sumergirse en esta experiencia, cada vez más de moda.

Hemos visto muchos tutoriales y vídeos de cómo fabricar gafas caseras. En ellos describen cómo hacer lentes para gafas virtuales usando una botella de plástico y agua o resina. Desde cartonglass desaconsejamos esta práctica, puesto que la vista es algo que tiene que durarnos para toda la vida. Por ello, en nuestra tienda, tenemos kits con lentes de calidad y cintas de sujeción para tus gafas.

Si quieres hacerte tus propias gafas puedes buscar en la red la plantilla de Cardboard y, cutter en mano, ponerte a cortar, doblar y pegar. Si eres de los que prefiere un producto con calidad y con años de evolución y mejora, tu opción es nuestra nueva versión de cartonglass, las Black/White v2.

Recuerda, sea cual sea tu opción, apuesta por tu salud.

Dejar comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar