App Google Cardboard iOS

Google ha actualizado su aplicación para iOS. Si eres usuario y tienes unas Cartonglass u otras Cardboard estás de enhorabuena. A partir de ahora, podrás tomar imágenes panorámicas y la aplicación las convertirá en imágenes de ‘realidad virtual’ para ser utilizadas con las gafas.

La aplicación genera imágenes por las que nos podemos desplazar usando una gafas de realidad virtual. Google las ha llamado ‘Fotos VR’. Hay que tener en cuenta que no se trata de una experiencia 100% en 360 grados, sino más bien algo más parecido a las imágenes que nos podemos encontrar en Facebook.

La app incluye algunas experiencias para que empieces a usarla ya:

Explorador: explora lugares fascinantes.
Exposición: mira en 3D las piezas de colección de un museo.
Paseo por la ciudad: date una vuelta por ciudades famosas de todo el mundo.
Caleidoscopio: una visión estereoscópica de los clásicos.
Viaje ártico: vuela entre charranes árticos, planta tu propio jardín de flores, relájate bajo la aurora boreal y mucho más.

Estos son los dispositivos compatibles: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c. Aunque es posible que funcione en alguno más.

No uses esta aplicación mientras conduces, andas o en cualquier otra situación que te distraiga del mundo real y te impida cumplir las leyes sobre seguridad vial o de otro tipo 🙂

No dudes en probarla, si no has tenido la oportunidad de hacerlo por no ser usuario de iOS y comparte tus experiencias virtuales. Y si te falta un visor ¡ENTRA EN NUESTRA TIENDA!

Como en el resto de ocasiones la app es totalmente gratuita y está disponible en la App Store.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro