Gafas de realidad virtual

¿Qué son y qué hacen las gafas de Realidad Virtual?

Las gafas de realidad virtual nos permiten entrar en un nuevo mundo de 360º. Se acabó el tener que mover un joystick para moverte a un lado o a otro. Con las gafas de realidad virtual podemos girar la cabeza en cualquier ángulo para visualizar lo que queramos, como si estuviéramos ahí mismo. Eso sí, desde la comodidad de nuestra casa o en cualquier lugar que prefieras.

¿Qué son las CartonGlass?

Las CartonGlass y otros modelos, como las PocketGlass o las ProGlass, son gafas de realidad virtual que permiten instalar el móvil en ellas e interactuar con juegos, videos 360 o cualquier contenido de realidad virtual, utilizando el giroscopio del móvil para detectar el movimiento que hagamos con la cabeza.

Nuestro primer modelo, las gafas de cartón CartonGlass, se basan en las Cardboard de Google pero con una ‘vuelta de tuerca’. Desde su primeras versiones, las Easy, las Basic v1, las Silver y las Black, ha llovido mucho y ha habido mucho I+D para mejorar los productos e incorporar nuevos modelos, como la Black v2 la  White v2, ambas de cartón. A la familia se han incorporado otras gafas de realidad virtual abandonando este material inicial.

Puedes echar un vistazo a la tienda para ver estos productos y otros.

 

Únete a la realidad virtual. Nosotros te lo ponemos fácil.

gafas_realidad_virtual

¡Elige tu modelo!

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar