halcyon syfy serie vr

La Realidad Virtual está, cada día más, en boca de todos y en ojos de todos. Todo el mundo busca consumir esta ‘nueva’ tecnología y los medios audiovisuales buscan expandirse aprovechando el tirón que tiene.

 

La Realidad Virtual en españa, según fuentes obtenidas en #TheAppDate, tiene su mayor porcentaje en el sector del entretenimiento y pese a estar más ligado a la industria del videojuego, estamos viendo nuevas fórmulas.

 

El canal SyFy presentó ayer su nueva apuesta, una serie híbrida entre el formato clásico de televisión y realidad virtual: Halcyon. La serie se puede ver en televisión convencional pero también tiene unas secciones para ver a través de las gafas de Realidad Virtual Oculus Rift y Samsung Gear VR.

 

halcyon-virtual-is-real

 

La serie transmedia pionera en Realidad Virtual

La serie cuenta en principio con 15 episodios de los cuales 5 son RV y en los que los espectadores que posean estos equipos VR podrán experimentar en primera persona la experiencia vivida en la serie, actuando cual detective, tratando de analizar la escena del crimen y seguir las pistas que nos lleve a encontrar al culpable.

Es posible que otras plataformas sean compatibles con este programa que en un futuro, el cual, es una buena introducción para la tecnología VR en la televisión.

Habrá que ver si Halcyon tendrá éxito, desde luego creemos que así será, ya que la innovación de unir la televisión con Realidad Virtual, la convierte en único.

Como dicen en la serie: #VirtualIsReal

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro