Los fabricantes de automóviles Jaguar Land Rover se introducen en el mundo VR360º

TOTALVIEWJLRLa VR360º sirve para divertirse jugando con una consola, un portátil, tablet o smartphone. Y para mucho más.

¿ARRANCAMOS?

ON THE ROAD WITH CX75

La reputada marca de automóviles Jaguar Land Rover trabaja ahora en un sistema que permite tener una visión total del entorno del vehículo, obviando esos incómodos y peligrosos puntos muertos que tienen muchos automóviles –sobre todo deportivos–.

VISION 360 JAGUAR

Entre las utilidades del software y hardware que la compañía quiere introducir en su vehículo trabajan también sobre una solución que proyecta en el parabrisas* la información sobre el entorno y accidentes de la vía (peatones, ciclistas, motos…).

El sistema, que busca facilitar información al usuario sin distraerle de la conducción, incorpora también avisos de voz, reconoce los movimientos del conductor cuando se acerca a un cruce, cambia de trayectoria o realiza una maniobra.

SMART ASSIITANTJLR

Conectado a internet, ofrece información práctica sobre tráfico, estado de las vías, precios de combustible en estaciones de servicio cercanas…

GO JAGUAR

Si ya apetece conducir uno de sus fabulosos coches –y se lo puede uno permitir–, ahora existen aún más razones para dejarse seducir.

Y es que la seguridad, a 240 km/hora o a 20, es un argumento de peso.

*La información sobre pantallas translúcidas será cada vez más usual. Pronto llegará a las viseras de los cascos de moto y a las gafas de realidad virtual. En otro post les hablaremos de un diseñador inglés que trabaja sobre estas soluciones.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro