La nueva consola de nintendo sigue siendo un misterio, la compañía nipona no ha querido dar detalles aún de su nuevo proyecto, incluso en el último E3 se les preguntó por dicha consola y comentaron que no incursionará en la realidad virtual debido a que no es lo suficientemente divertida, reportes señalan que NX, la próxima consola de Nintendo, podría implementar dicha tecnología o realidad aumentada.

NX podría ofrecer una versión única de realidad virtual, siendo fiel a la estrategia Océano Azul de Satoru Iwata, expresidente de Nintendo. La táctica del ex ejecutivo es romper paradigmas y “hacer algo que en lo que nadie más esté trabajando”.

Los reportes señalan que Nintendo NX podría ser una consola que aproveche la alianza con DeNA para que los smartphones de los usuarios funcionen como un dispositivo de realidad virtual o realidad aumentada. Lo anterior sería una estrategia similar a la de Samsung con GearVR, un casco de realidad virtual que funciona con los smartphones de la compañía.

¿Te gustaría que Nintendo implementase funciones de realidad virtual?

Fuente: IGN España

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro