ÁNIMA: La primera serie española en 360º

Qué mejor noche que la de Halloween para el estreno de la primera webserie española rodada en 360º y cuyo argumento versa sobre el fantasma de “Alma”, una joven asesinada en una rave pero que renace en forma de espíritu y que ha de aprender a moverse en el mundo fantasmal a la vez que intenta descubrir quién la mató y por qué.

Será en la medianoche del sábado 31 de Octubre al 1 de Noviembre, cuando los integrantes de TransReal360 estrenen el primer capítulo de “ÁNIMA” en Youtube a través del canal de esta productora y cuya idea original es de Daniel Dou.

Este episodio piloto se ha rodado en Madrid durante el mes de Octubre y en él participan Anita del Rey, Elías González, Duna Santos, Yaiza Guimaré y Ciro Miró.

actores-anima

Cada capítulo tendrá una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos y podrá disfrutarse en cualquier momento a través del canal de Youtube de TransReal360 y con una periodicidad de uno o dos capítulos cada quincena.

 

Elías-gafas360_2

El actor Elías González con nuestras Cartonglass

Aunque se puede disfrutar del estreno a través de la pantalla del ordenador, lo ideal para conseguir una experiencia de inmersión total en la serie es disfrutarla a través de las gafas de realidad virtual como nuestras Cartonglass para mover el punto de vista 360º  y obtener el control total de lo que queremos ver en cada momento. Esto es lo que en el caso de “ÁNIMA” lo hace más interesante, ya que al tratarse de una serie de fantasmas y drama sobrenatural (con toques de intriga policíaca, romántica y hasta con un punto erótico) podemos buscar matices, pistas y puntos de vista distintos cada vez que vemos el capítulo, consiguiendo que el visionado de la serie sea algo en lo que, nosotros como espectadores, participamos activamente.

 

Estaremos muy pendientes de este estreno que marca el comienzo de la producción española de series en 360º, y también de las redes sociales en las que se podrá participar a través del hashtag #ANIMA.

Va a ser una manera diferente de vivir una historia fantasmal en la noche de Halloween.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro