Hace un tiempo os hablábamos de la serie española “Anima”, realizada por Transreal360 y grabada completamente en 360º. Y ahora, otra serie realizada en nuestro país se sube al carro de la Realidad Virtual. TVE ha decidido que una de sus series mas exitosas, “El ministerio del Tiempo” también puede ser disfrutada a través de los visores de realidad virtual como las Cartonglass. Para ello la dirección de Análisis y Nuevos Proyectos de TVE, en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment, han desarrollado un episodio especial que aún no tiene todavía fecha exacta de estreno, aunque sí se ha avanzado que será después de Semana Santa.

 

 

Este episodio estará disponible en la App Store y Google Play bajo el título “El tiempo en tus manos” y en él los seguidores de la serie podrán acompañar a algunos de los personajes a través de los rincones más emblemáticos del Ministerio y afrontar las misiones como si fueran un funcionario más. Por ello, el conocimiento del espectador sobre la trama será una herramienta muy importante para superar las distintas pruebas a través de la historia de España.

Aquí os dejamos el primer avance que TVE ha colgado en su página y en el que preguntan a los espectadores: «¿Te gustaría entrar en «El Ministerio del Tiempo»? ¿Pasear por su claustro como un funcionario más? ¿Cumplir las misiones que te ordenen Ernesto y Salvador? Este año será posible?».

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar