V2: Marcando la diferencia

¡¡En Cartonglass estamos felices!!

Después de más de 40 prototipos en los que hemos implementado todas las mejoras que los usuarios nos han sugerido para mejorar aún más las Black Edition, nos enorgullece presentar las nuevas V2 BLACK & WHITE de Cartonglass.

Siguiendo la línea y la filosofía que nos caracterizan desde el nacimiento de la marca, partimos del diseño del proyecto Cardboard y hemos introducido numerosas mejoras con respecto al original de Google.

 

CartoneBlanco002

Si el modelo anterior estaba diseñado para tener una gran resistencia al uso, nuestro nuevo modelo se supera con creces en este aspecto. Lentes gigantes, más fáciles de montar , más compactas, más resistentes, de mayor tamaño, aptas para uso con gafas de ver, con apertura para la cámara, y con una funda para su transporte…, las V2 pueden ser llevadas en la mochila o en el bolso sin que sufran daño alguno y disfrutar de la realidad virtual en cualquier momento y en cualquier lugar.

La “prueba de fuego” la realizamos en el evento #RETINA2016 de El País, donde las presentamos con gran aceptación por parte de los asistentes. Estos quedaron impresionados sobre todo, por la calidad de la imagen y la mayor sensación de inmersión en la realidad virtual gracias a sus lentes de gran calidad y mayor tamaño. Estas lentes son un 25% más grandes que las utilizadas en el modelo Black Edition, llegando a los 37mm de diámetro, lo que aumenta significativamente el campo de visión en la experiencia virtual, y por lo tanto la sensación de inmersión.

CartoneBlanco004

 

Otra mejora importantísima es la implementación de un botón mecánico de un material conductor que permite la interacción con el 100% de los smartphones. CUALQUIER móvil usado con el nuevo modelo permite una interacción total sin necesidad de usar el imán ni ningún otro complicado sistema para hacer clic en la pantalla del móvil.

 

 

 

Acabados

Mención aparte merece el cartón con el que están realizadas, es un cartón virgen usado sólo en perfumería y joyería, es negro incluso por dentro, de este modo ningún reflejo podrá distraerte. De gran calidad y con un refuerzo de barniz reserva UVI en zonas críticas como la frente permiten aumentar la resistencia en esas zonas que pueden mancharse por el maquillaje o el sudor.

_DSC0214

Otros detalles que también marcan la diferencia con otros modelos existentes en el mercado son las protecciones nasales ya presentes desde nuestros inicios o la posibilidad de añadir una cinta de sujeción que permiten el uso del visor dejando las manos libres.

Sí, somos muy muy tiquismiquis, pero ¿a quien le gusta comprar dos veces? Creemos que son las mejores gafas de tipo Cardboard que podrás encontrar. Prueba de ello es que desde nuestros inicios ya hace dos años, no hemos tenido ni una sola devolución.

 

Por fin ya están disponibles a través de la tienda de nuestra web Cartonglass.com. ¿A qué esperas para pedir las tuyas?

 

_DSC0441_edit

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar