Cada vez son más las empresas que usan la realidad virtual para promocionar o mostrar sus productos, el último que se ha apuntado a los avances de esta tecnología, es la multinacional francesa Leroy Merlin.

La compañía ha implementado en algunas de sus tiendas una aplicación que permite al cliente ver un catálogo de 50 cocinas a través de la realidad virtual y Oculus Rift.

Añade 1.000 metros cuadrados a una tienda con solo un metro cuadrado de espacio de exposición, así ha explicado la compañía. Donde los clientes, y con el asesoramiento de los trabajadores de la tienda, podrán elegir a través de un ‘joystick’ la distribución y estilo de la cocina, así como sus diferentes elementos: suelo, paredes, encimeras, armarios y color.

Por el momento solo está disponible en los centros de Málaga y Aldaia, y lo estará próximamente en la futura tienda de Sant Cugat. El objetivo de la compañía es ir implantando esta tecnología en el resto de tiendas para facilitar la experiencia de compra de los consumidores.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro