simpsons episodio 600 realidad virtual especial halloween

Los Simpson han alcanzado sus 600 capítulos. Esta vez podremos disfrutarlo en realidad virtual.

En su entrega número 27, de su clásico especial de terror que hacen por Halloween, han querido crear un capítulo muy distintivo aprovechando el tirón que tiene en estos tiempo la realidad virtual, tan presente en nuestros días.

La habitual entradilla de créditos abre paso al tradicional especial de Halloween, el cual parodia en esta ocasión al Planeta de los Simios.

El episodio ya se ha emitido en EE.UU, pero cualquiera que esté interesado puede descargarse la aplicación Google Spotlight Stories (disponible tanto para iOS como para Android) y disfrutar de la experiencia en 360 grados con una duración aproximada de 2 minutos.

En caso de que no tengas ningunas Cardboard ni gafas de cartón, como nuestras cartonglass, puedes igualmente descargarte el contenido (son 132 MB) en la app, y disfrutarlo moviendo el teléfono de un lado a otros. No será tan inmersivo, pero seguro que te entretiene igual.

Desde luego, para poder disfrutar al 100% de la experiencia, recomendamos tener unas gafas de realidad virtual, así que ¿a qué esperas para hacerte con unas? Echa un ojo en nuestra tienda. Tenemos varios modelos.

¿Quieres verlo? Click aquí.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro