Lentes de calidad: la clave del éxito de los visores VR.

Evidentemente, la manera más sencilla de acceder a la realidad virtual es hacerse con uno de los visores VR ya fabricados que ofrecen varias marcas como Cartonglass.
Pero hoy en día, el DIY (Do It Yourself) también alcanza la Realidad Virtual. O bien a través de los diseños que la propia Google ofrece de sus cardboard, o bien – si somos unos de los orgullosos propietarios de una impresora 3D – con los cientos de diseños para imprimir que ya existen por la red.

 

Maker Kits

Lo más importante y lo que dará calidad a la experiencia virtual sin duda son las ópticas, o lentes. Y es el principal escollo que tienen que salvar aquellos que deciden construirse un visor. Por eso, Cartonglass ha querido facilitar a los autoconstructores el conseguir estas vitales piezas para los visores VR.

_DSC0245Son los Maker Kits de Cartonglass. Una gran solución de calidad probada con un par de lentes homologadas de alta calidad con certificados RoSH y REACh y que distribuimos en varias versiones.

Todas ellas contienen una cinta elástica con dos hebillas para la sujeción del visor a la cabeza y una gamuza de microfibra para limpiar las lentes.

Cartonglass ofrece tres soluciones en tres tipos de diámetros de lentes para la construcción de visores VR con la calidad que nos caracteriza.

El Maker Kit Pro contiene un par de lentes de unos increíbles 37 mm de diametro, iguales a las utilizadas en nuestro nuevo visor V2 y que ofrecen un mayor campo de visión y una experiencia inmersiva incomparable a que la que ofrecen otras gafas VR del mercado.

Para diseños que utilicen lentes mas pequeñas ofrecemos dos medidas para el diámetro de la lente: 29 mm y 25mm.

Por supuesto, además de para la construcción de vuestros propios visores VR, los Maker Kit también sirven como recambio de las lentes y/o accesorios utilizados en cualquiera de nuestros modelos de gafas.

 

Si te animas a construir las tuyas a través de la impresión en 3D, no deberías perderte estos dos eventos en los que participan los amigos de Crea-Robótica. Ellos estarán el próximo 24 de Mayo patrocinando el evento de Robocampeones donde, además de participar en la prueba de SUMO, realizarán demostraciones de robótica educativa y de impresión 3D donde mostrarán los Kit MakerVR y las gafas impresas en 3D que utilizan nuestros kits de lentes.

Además, también estarán en Robocity2016 los días 26 y 27 de Mayo realizando demostraciones de “realidad virtual maker” en el stand informativo que tendrán en el evento. Además, el jueves 26 realizarán un taller de robótica educativa para los asistentes y un workshop sobre la introducción de la nueva asignatura de “Tecnología, Programación y Robótica”.

Dejar comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar