Imagínate un universo para ti solo donde puedas visitar cada uno de los recónditos planetas que este trae, tener una libertad máxima para pasear por los increíbles parajes de cada uno de ellos, explorar cada rincón, etc, estamos hablando de No Man’s Sky, un título que apuesta por la exploración a gran escala y con un apartado gráfico espectacular.

Hace unos días la revista Edge visitó el estudio Hello Games (encargados de No Man’s Sky) para entrevistar a uno de sus desarrolladores, Sean Murray, y a comentado que se plantean adaptar el juego a Project Morpheus y Oculus Rift. ” No hay nada más guay y propio de la ciencia ficción que la realidad virtual y un universo procesal. Creo que, para la gente que solo quiere explorar e incluso luchar, sería una buena opción. Vamos a decirlo así” comenta.

cartonglass no man sky

Aún no hay nada confirmado, pero por lo que se ve, todo apunta a que disfrutaremos de una gran experiencia si este título llega a salir para la realidad virtual.

A continuación os dejamos un video donde veréis el potencial y el gran apartado artístico de este título.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar