pokemon-go-truco-hack

Desde que ha empezado la fiebre de Pokémon Go no han dejado de salir noticias sobre posibilidad de soporte para realidad virtual, vídeos de accidentes, trucos y demás.

La última novedad desearías haberla sabido antes. Tiene que ver con unos tweak de Cydia para los que tengan iPhone con jailbreak.

Uno (PokePatch) permite saltarse la restricción de Nintendo a los dispositivos que tienen jailbreak hecho, permitiendo así el poder ejecutar tweaks que nos permitan hacer alguna que otra trampa.

Para ello está el segundo tweak. Se trata de ‘PokemonGoAnywhere‘ y nos permitirá movernos por el mapa sin necesidad de salir de casa. Tan solo tendremos que ir desplazándonos por el mapa con el dedo, como haríamos cono Google Maps. De esta forma podremos ir a sitios que nos viene mal, bien porque estemos viendo un video 360 con nuestras gafas ‘proglass’ (disponibles en Mediamarkt o en nuestra web), o bien porque no nos apetece movernos del sofá.

Hay muchos más en las repos de Hackyouriphone y ziph0n, en Cydia.

¡Feliz caza y feliz puente!

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro