Descripción  

Zero Gravity Squad: Shooting Training es un juego de disparos de realidad virtual musical, diseñado para tener una experiencia de inmersión con gafas de realidad virtual. Incluye varias tecnologías de realidad aumentada para recompensar a los jugadores, como representaciones de realidad aumentada, posicionamiento 360º espacial de los droides para tomar fotos en el medio ambiente, etc.

Después de ser testigo de la caída de el planeta Tierra, el jugador toma el papel 27 años después. Él ha sido enviado a una estación de entrenamiento espacial para poner a prueba sus habilidades y convertirse en parte de la División de Combate de la gravedad cero.

Un androide controlado a distancia que se presenta como ARI, guiará al jugador en su instrucción militar básica, donde tendrá que aprender a utilizar correctamente cada uno de sus NEO para adaptarse a los sistemas de combate.

Durante la formación básica cubierta en el primer episodio, el jugador aprenderá cómo utilizar el soldado de armamento CCleaner en una etapa de formación de batalla esférica, mientras disfruta de la experiencia dinámica de combate musical.

Detalles  

  • A continuación os dejamos los links para descargar la app:

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar