Prácticamente todo el mundo ha soñado con viajar al espacio y descubrir que se siente estar en la inmensidad del universo, el problema es que no todo el mundo se puede permitir un viaje de 35 millones de dólares para disfrutar de la vía láctea. No obstante, SpaceVR ofrece una alternativa más asequible.

Ayer mismo se lanzó una campaña de crowdfunding para enviar una cámara de realidad virtual a la Estación Espacial Internacional y transmitir contenidos de alta calidad a la tierra, disponibles con un pago previo para la suscripción y 1.000 euros por unas gafas de realidad virtual.

Según se detalla en la descripción de su Kickstarter, el proyecto consistirá en enviar una cámara de 12 sensores capaz de registrar vídeo en tres dimensiones y 360ª a la Estación Espacial Internacional a bordo de una misión de reabastecimiento en Diciembre, y crear así una plataforma de contenido en streaming accesible a todos los usuarios de un kit de realidad virtual a cambio de una cuota anual, ya incluida a partir de la donación de 250 dólares.

SpaceVR pide 500.000 dólares para cubrir los costes iniciales y el primer año de operaciones, con niveles de respaldo que van desde un dólar hasta los 10.000 dólares, que incluirían ver las imágenes de realidad virtual a bordo de un vuelo parabólico, una técnica de aviación que simula la caída libre.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar