Nueva aplicación para gafas de realidad virtual

 

¿Quieres tener supervisión?

Ahora, con tus gafas de realidad virtual [Carton]glass y la app SuperVisión para Cardboard desarrollada por un equipo de la Universidad de Alicante y de la empresa de software Neosistec, puedes.

¡Solo tienes que bajarte la aplicación de Google Play! Es gratis.

Los miembros del Mobile Vision Research de la UA  y de la murciana Neosistec han trabajado duro para que podamos, a golpe de clic, aumentar o reducir el tamaño de la escena, cambiar el contraste, el color…

 

APP VR SUPERVISION

 

Es una solución útil para cualquier usuario, pero todavía más para aquellos que tienen alguna discapacidad visual.

Sin duda este es el aspecto más relevante de la aplicación, ya que permite ayudar a un importante colectivo de personas en su día a día.

Aunque influye la calidad de la cámara de nuestro smartphone y su resolución de pantalla, con SuperVisión logramos ampliar un texto o cualquier imagen para adaptarlos a nuestras necesidades.

 

APLICACION SUPERVISION

 

Podemos configurar la aplicación para vista de lejos y de cerca. Así, nos acerca automáticamente la imagen cuando miramos al frente, adaptando la distancia cuando miramos hacia abajo con objeto de leer un texto o unas notas.

Testada con éxito por el colectivo de Afectados de Retina de la Región de Murcia, la aplicación, 100% made in spain, es además compatible con el sistema de accesibilidad TalkBack de Android, diseñado para personas con discapacidad visual.

Desde [Carton]glass felicitamos a todos los que han trabajado o colaborado en el desarrollo de esta nueva aplicación.

Os dejamos el enlace para descargar la app de la tienda de Google.

En Youtube tenéis también un pequeño tutorial.

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro