Google añade soporte para visores de realidad virtual en Street View

¿Cuántas veces no habremos deseado que existiera un modo de “teletransportarnos” a algún lugar del mundo instantáneamente y poder visitar esos monumentos que siempre quisimos conocer? Pues Google nos lo ha puesto muy fácil.

Tan solo necesitamos tener instalada la aplicación de Google Maps en nuestro teléfono y las Cartonglass ¿Lo tenéis ya todo a mano? Pues vamos a viajar a, por ejemplo, la Puerta de Alcalá de Madrid. (Es que siendo de Madrid, nos gusta mostraros nuestra ciudad, pero podéis elegir cualquier lugar del mundo por el que haya pasado el famoso coche de Street-View:  Las pirámides de Egipto, Times Square, El coliseo romano, tu casa…)

Lo primero es abrir la aplicación de Google Maps:

google maps

 

 

Una vez allí, solo tienes que buscar el lugar al que queremos viajar. (Recuerda que en vez de escribirlo, se lo puedes decir en voz alta con solo pulsar el icono del micrófono):

streetview-1

Una vez en la localización, pulsa sobre el pin rojo y nos saldrá la pantalla con la información del sitio y un poco más abajo, la posibilidad de entrar en Street  View:

streetview-2

 

 

 

 

 

 

 

De nuevo pulsamos en la foto de Street View y “entramos” ya en el lugar al que queremos viajar. Y ahora viene el viaje virtual:

streetview-3

Tan solo hay que pulsar 2 veces en el icono de actualizar que aparece en la esquina inferior derecha y…

streetview-4

Introduce tu terminal en las Cartonglass y ¡disfruta de tu viaje virtual!

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro