Este año en FITUR la estrella está siendo, sin duda, la Realidad Virtual. Hemos llevado a nuestros clientes gafas personalizadas con las que han podido disfrutar de las experiencias desarrolladas por 6DLAB.

San Lorenzo de El Escorial y Comunidad Valenciana han confiado en nosotros para presentar al público una experiencia virtual que está gustando mucho. En el caso de San Lorenzo de El Escorial, han mostrado una app de realidad aumentada que permite ver sus calles como eran en el Siglo XVIII. La Comunidad Valenciana ha optado por una experiencia virtual basada en videos 360 3D donde el usuario puede disfrutar de las opciones de turismo con actividades deportivas y/o de acción en la Comunidad.

 

 

Enlaces en medios:

San Lorenzo de El Escorial presentará mañana en FITUR 2018 una aplicación de realidad virtual que permite ver “in situ” cómo era el municipio en el siglo XVIII

 

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar