V(R)ideoclips, o cómo es la nueva realidad de los videos musicales.

      Los videoclips son parte imprescindible en la industria de la música. Los cantantes ya no sólo deben de crear buenos temas sino que tienen que llegar al máximo público posible. Y para eso Youtube es la plataforma perfecta para alcanzar una audiencia mil millonaria. Un ejemplo: el videoclip de PSY, Gangnam Style tiene mas de ¡2000 millones de visitas!

       Así que ¿por qué no aprovechar esta plataforma para impactar al personal? ¿Os imagináis poder no sólo ver y escuchar sino sumergirse dentro del videoclip? Por supuesto, hoy en día ya no es complicado  – relativamente – conseguirlo. Un ejemplo, el “temazo” (en la humilde opinión de este CM) de Avicii “Waiting for love” que encabeza este post.

      Waiting for Love es el primer videoclip  grabado con la plataforma Jump de Google y  usando su rig oficial Jump y con una calidad 4K.

      Pero no es el único. Björk ha grabado el tema “Stonemilker”, de su disco “Vulnicura” también en 360º donde la podemos ver cantando en una playa islandesa al atardecer.

         The Weeknd también tiene el suyo grabado 100% con GoPro HERO, y Galvanized Souls eligió también un videoclip interactivo para presentar su último single New Generation.

 

 

icono_black 2

 

Eso sí, para poder interactuar con los videoclips habrá que abrirlos en Youtube a través del navegador Google Chrome o más fácil… usando la app oficial de Youtube y nuestras Cartonglass.

Así que si sois cantantes, tenéis un grupo o estáis pensando en grabar un videoclip, ¿por qué no dar el salto y grabarlo en 360º? Nadie se quedará indiferente. Y si no sabéis cómo hacerlo… ¡aquí estamos para solucionar vuestras dudas!

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro