¡Youtube ya soporta vídeos 360!

Desde ayer la popular plataforma de vídeo youtube soporta vídeos 360º en su plataforma Android y a través de Google Chrome (con Safari y otros navegadores no funciona).

La aplicación Android de youtube permite ver los vídeos con nuestras [carton]glass y tu smartphone. Comprueba que este tenga giroscopio con nuestra app Gyrotest.

También puedes verlos en tu ordenar o tableta

360

De momento son sólo seis vídeos. Pero esto no es más que el pistoletazo de salida. Esperemos que la plataforma Vimeo, más clean y dirigida a profesionales y usuarios más exigentes, no se quede atrás.

Avanzamos

En este sentido, desde 6DLab y 6DCom, iniciativas empresariales que respaldan la fabricación y distribución de las [carton]glass, reputadas productoras como iRALTA FILMS, empresas de comunicación y marketing sectorial como ARKA-STUDIO, ASYLUM y un amplio grupo de profesionales independientes, ya estamos colaborando en el proyecto de novedosas soluciones y servicios.

Google + youtube + Android = Google

¿Es esta la plataforma Android de Google de la que se hablaba en medios especializados hace tan solo unos días? ¿O hay más en camino?

En todo caso, el paso dado por el gigante americano va a disparar los índices de audiencia de la VR en 360 y las posibilidades creativas y de mercado.

Como decíamos el otro día, la democratización de la tecnología genera beneficios para todos. Para Google (propietaria de Youtube y de Android), está más que claro. Pero para los demás también.

Síguenos a través de este blog o en twitter y te mantendremos informado.

http://www.cartonglass.es/blog/

https://twitter.com/Cartonglass

@Cartonglass

Dejar comentario

 

Entrega en 24-48h. No hay entregas los fines de semana. Los pedidos realizados desde el jueves a las 6 pm serán entregados el lunes siguiente.

  Descartar

This site is protected by WP-CopyRightPro